Foto: Brando Santos.
  • El León es líder con 42 puntos

Estadio Alejandro Morera Soto – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, afirma que está contento con la ventaja de puntos que tiene, pero no aflojarán hasta estar matemáticamente con la cima asegurada.

El León sacó la tarea ante Municipal Grecia, que sucumbió con la anotación de Marco Ureña al minuto 61 del partido, tras una gran definición ante la salida de Kevin Ruiz.

La victoria de 1-0 coloca a La Liga en lo más alto con un total de 42 puntos en 16 fechas, que tienen a los liguistas muy ilusionados con el buen momento de club.

Carevic salió contento con el trabajo de sus pupilos y pese a la gran ventaja que tienen sobre los demás equipos, el timonel no se confía e irá con todo en el cierre del torneo.

«En casa con nuestra gente, con nuestra afición, darle nuevamente una alegría más, tres puntos más y lo importante siempre es ganar.

Tenemos la pies sobre la tierra, nosotros seguimos trabajando de la misma manera. A pesar que tenemos una buena ventaja y seguramente el lunes arrancaremos la próxima semana con el mismo trabajo».

El León vive un momento de ensueño y el trabajo del argentino se ve reflejado conforme pasan las jornadas del campeonato nacional. ¿Por qué no ilusionarse con la 30? Esa es la pregunta para todos los manudos.