Chofer borracho involucrado en accidente que cobró cuatro vidas irá a prisión

Fiscalía solicitó la cárcel como medida preventiva

  • Dos pruebas de alcohol que se le realizaron dieron positivas
  • Conductor es de nacionalidad salvadoreña

Redacción- El trailero involucrado en el accidente de tránsito que cobró la vida de cuatro personas, en La Cruz de Guanacaste, deberá ir a prisión como medida preventiva.

La Fiscalía confirmó que el conductor, de apellido Sánchez y de nacionalidad salvadoreña, figura como sospechoso de provocar el accidente, por lo que deberá cumplir con la medida.

“La Fiscalía Adjunta de Liberia informó que, el sábado anterior, consiguió que se ordenara prisión preventiva en contra de un hombre de apellido Sánchez, quien figura como sospechoso de provocar un accidente de tránsito, en el que fallecieron cuatro personas”, informaron las autoridades.


LEA TAMBIÉN: Mortal accidente en La Cruz: tres estadounidenses siguen hospitalizados y dos dejaron el país


Según informó el Organismo de Investigación Judicial, el chofer viajaba bajo los efectos del alcohol, así lo determinaron dos pruebas que se le realizaron.

El salvadoreño quedó detenido después del accidente, desde el sábado se encuentra en celdas del Ministerio Público, donde fue remitido por las autoridades.

De acuerdo con la policía judicial, el accidente se produjo cuando el conductor del tráiler, que viajaba en estado de ebriedad, perdió el control del camión y colisionó de frente a la buseta.

Transitar a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol habrían sido factores determinantes para que al conductor, de nacionalidad salvadoreña, se le imposibilitara controlar el tráiler.


LEA TAMBIÉN: 

Así ocurrió el fatal accidente en el que murieron tres extranjeros y un tico en Guanacaste


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2457 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac