Foto: PSG Fans.

Redacción- El París Saint Germain derrotó sin ningún problema al Olympique de Marsella en el llamado clásico francés efectuado en el Parque de los Príncipes.

Los parisinos se impusieron por marcador de 4-0 ante los de Marsella, esto gracias a los dobletes de Mauro Icardi y Kylian Mbappé.

El equipo de la capital gala comenzó con la fiesta de goles desde muy temprano, puesto que Icardi puso el primer tanto del encuentro a penas a los 10 minutos.

Los del PSG volvieron a cantar el grito de gol 16 minutos después, cuando el mismo atacante argentino concretó su segundo gol del compromiso.

Por su parte, la joven promesa francesa se hizo presente en el tanteador dos veces en tan solo 12 minutos de diferencia, puesto que envió el balón al fondo de las al minuto 32 y al 44.

En la recta final del partido, el Marsella no aprovechó sus oportunidades, debido que los disparos de sus delanteros fueron tímidos y no lograron inquietar a Keylor Navas.

El París se dejó la victoria ante su más odiado rival con marcador de 4-0, gracias a los goles de Mauro Icardi y Kyliam Mbappé. Este triunfo consolida al equipo del tico en el primer lugar con 27 puntos en 11 fechas.