• Esta mujer es famosa por su apariencia radical y sus cirugías estéticas

Redacción- La estrella iraní de Instagram ‘Angelina Jolie zombi’ fue arrestada por blasfemia por la Fiscalía de Teherán.

Según la agencia semioficial de noticias Tasnim News fue acusada de promover violencia, educación ilícita, blasfemia, insultar el velo islámico, difundir odio y alentar a los jóvenes a cometer corrupción.


LEA TAMBIÉN: Viviana Calderón: “Siempre hay personas que tratan de pisotearte”


De acuerdo con otros medios internacionales fue arrestado por delitos «culturales y corrupción social y moral de blasfemia», en los que supuestamente incita a la violencia, realiza blasfemias y alienta a los jóvenes para contribuir a la corrupción. Violó, según las autoridades de aquel país, el código de vestimenta.

Muchas personas creen que ella se quería parecer a una versión zombi de la actriz Angelina Jolie, con las mejillas hundidas, una nariz exageradamente respingada y labios extragrandes y carnosos.

Sahar Tabar se convirtió en una sensación viral menor en 2017, cuando varios medios de comunicación publicaron historias sobre ella, alegando que se había sometido a más de 50 cirugías cosméticas y pesaba solo 40 kilos (88 libras).


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Bryan Adams ya esta en Costa Rica para dar un espectacular concierto