Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo toma con mucha seriedad el juego ante Olimpia

Redacción – El técnico del Saprissa Walter Centeno, afirma que la postura del Monstruo podría cambiar en duelo de gigantes centroamericanos en las semifinales de Liga Concacaf.

Paté será muy cauteloso con los detalles ante el León catracho, que prepara sus armas y buscará hacer respetar su casa, pese a que el partido se realizará a puerta cerrada.

Los morados buscará ser muy equilibrados, con el fin de adueñarse del balón en la mitad de la cancha, sin ser emocional, con el fin de no irse libremente al ataque y dejar espacios atrás.

Bajo este panorama, los tibaseños podrían jugar ser intensos y aplicados en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula ante Olimpia, que cuenta con una nómina muy buena.


Lea también: Saprissa es el papá del León catracho en Clásicos Centroamericanos


Hombres como Johnny Leverón, Jerry Bengtson, Eddie Hernández, Bryan Bekeles, Deybi Flores, Henry Thomas y entre otros más, buscarán hacerle daño a los morados.

Rey Paté atendió a los medios en conferencia de prensa y señaló que espera que su equipo juegue de manera madura, por lo que será muy cautelosos.

«Este equipo es maduro y sabe que debe manejar varias posturas, todo depende de lo que esté pasando. Si tenemos que ser más cautelosos lo seremos, vamos a hacer un partido inteligente.

La postura del equipo podría cambiar. Es un Clásico Centroamericano e intentaremos controlarlos, tanto a la hora de que ellos tengan el balón como cuando nosotros lo tengamos.

Foto: Prensa Saprissa.

El timonel buscará sacar en el juego de ida un buen resultado, con el fin de llegar a la vuelta en La Cueva con un resultado favorables y así no pasar penurias.

«Sabemos que jugar en esta cancha es complicado, el formato aplica para que se cierre en casa y eso es bueno, hay que venir a buscar un buen resultado aquí para tener las cosas claras en Costa Rica.

Nos enfrentamos los dos equipos más importantes de Centroamérica, vamos a estar aplicados para no cometer errores».

Los morados reconocieron la cancha del Olimpia este pasado miércoles en la noche y ya están listos para el primer round de la serie, este jueves a las 6:00 de la tarde.