Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Patricia Miranda tenía varios años en la Comisión de Arbitraje

Redacción – Renuncia a la Comisión de Arbitraje madre de árbitro del polémico juego entre Cartaginés vs Saprissa, que se vio empañado por la pésima labor de Bryan Cruz Miranda y sus asistentes.

La instructora arbitral y miembro de la Comisión de Arbitraje, Patricia Miranda, madre del silbatero cuestionado recientemente, decidió dejar su puesto de trabajo por lo sucedido en las últimas horas.


Lea también: Randall Leal: “Teníamos la obligación de ganar y lavarnos la cara”


Miranda le heredó la labor de ser árbitro a su hijo, que desde los 14 años es hizo su debut en los terrenos de juego. Pese a su trayectoria, sus errores en los partidos son muy grandes.

En su juventud, Patria fue juez central por lo que sus años en el oficio son bastante grandes, pero al parecer la presión mediática de las últimas horas fue uno de los factores de su salida.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Bryan Cruz realizó una actuación bastante mala en el Fello Meza y cometió errores que pesaron en ambos clubes, que se vieron empañados por su desdibujado trabajo.

En los últimos meses, se había cuestionado a Patricia porque se rumoreaba, que había ayudado para que su retoño llegara a la primera división, pese a su inexperiencia.