• En el Cine Magaly

Redacción- El próximo 22 y 23 de noviembre el Cine Magaly se llenará de risas y sensaciones con el Show Más que Magia de Diego Vargas, el cual contará con la participación de Mike Caveney y Tina Lenert, dos magos estadounidenses reconocidos entre los mejores a nivel mundial.

“La magia para mí es un vehículo con el cual puedo llevar sonrisas a las personas. Es una forma de contagiar esperanza, transformando lo imposible en lo posible. Los magos proponemos pensamientos o acciones que son resistidas por la vida cotidiana, por lo que brinda la versatilidad de pensar de forma creativa, original y fuera de límites.

Un acto de magia no se ve dos veces de la misma forma, siempre depende de la perspectiva de quien lo está viviendo” indicó Diego Vargas, mago y organizador del evento.


LEA TAMBIÉN: Destino y Fabiana: Los grandes ausentes de la final de Dancing with the Stars


En ocasiones pasadas el evento contó con la participación de magos internacionales como Luis Otero y Daniel K. Para esta oportunidad quienes estarán presentes son catalogados como unos de los mejores magos del mundo, Mike Caveney y Tina Lenert.

Lenert es una reconocida maga, mimo y arpista estadounidense y fue premiada como la Mejor Maga del Año por el club de la Academia de Artes Mágicas, Magic Castle en Estados Unidos. Su espectáculo se caracteriza por combinar elementos de pantomima y magia.

Por otra parte, Caveney cuenta con más de cuarenta años de experiencia y es miembro del grupo de magos más prestigioso del mundo, The Inner Magic Circle de Londres, Inglaterra.

También fue nombrado Mejor Mago del Año por los miembros de Magic Castle de Hollywood y ha participado en los congresos de más alto nivel como el Congreso Mundial de Magia en China y Japón y el Festival de Artes de Sydney en Australia.


LEA TAMBIÉN: Conozca la periodista que llega a reemplazar a Gabriela Jiménez en Repretel


Además de contar con actos que retarán a la mente, el evento tendrá música en vivo, humor y la participación del público como uno de los principales recursos para desarrollar el espectáculo, lo que lo hace único y sensorial.

“Cuando vivís la magia hacés volar parte de tu cerebro que tenías en zona de confort, te asusta, te alegra, te da risa, todo eso es lo que fortalece el espectáculo y lo que lo hace único” añadió Vargas.

Diego Vargas, 10 años de hacer magia Perteneciente a Guayabo de Mora, Puriscal, Diego Vargas ha sido uno de los principales exponentes de la magia en Costa Rica en los últimos años.

Las entradas en la boleteria.cr y oscilan entre los 12 y 17 mil colones.