• Estará en el Palacio de los Deportes Heredia y en Puerto Limón

Redacción- El conocido Yedinson Flórez “Lokillo” estará en Costa Rica el 29 y 30 de noviembre, para el humorista visitar tiquicia es de gran relevancia, ya que es el segundo país latinoamericano, con más seguidores, solamente detrás de su natal Colombia.

Es un espectáculo cómico musical. Lokillo se ha caracterizado por ser un maestro de la improvisación y el canto, asimismo su humor ha venido en auge, ya que ha demostrado su gran talento en la comedia.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Juez de DWTS a Destino: «Lo siento, pero para mí no llegaste»


El humorista fusiona la música con la comedia y con la picardía de este gran humorista.

Su personaje Rastacuando, es un cantante de reggae ha sido todo un éxito.

La gira está prevista para llevarse a cabo en Puerto Limón el día 29 de noviembre en Gimnasio Eddy Bermúdez a las 7 p.m. Los puntos de venta son: Librería Papel y Lápiz, ferremundo y Yostek.


LEA TAMBIÉN:Destino tras eliminación de DWTS: «Anoche se les hizo el sueño realidad a los jueces»


La segunda presentación será en el Palacio de los Deportes Heredia, el 30 de noviembre a las 7 p.m., las entradas están a la venta en Publitickets, y Servimás autorizados.

Durante dos horas el público podrá disfrutar de las ocurrencias de los personajes de Lokillo entre los cuales destacan Rastacuando, Severo Cuervo y Sing Flow. Son rutinas cómicas o sketches muy divertidos, llenos de música y una alta dosis de humor.

 

View this post on Instagram

@manzanogallego

A post shared by Lokillo (@lokilloflorez) on