• El periodista cumple 60 años el 7 diciembre

Redacción-  El querido y simpático periodista de canal 7, Marcelo Castro, adelantó su pensión y este 29 de noviembre será su último día trabajando en Teletica.

Marcelo Castro conversó con amprensa.com y nos contó todos los detalles sobre su último día y de lo que se viene para futuro.

«Voy a extrañar el compañerismo y la calidez de todas las personas con las que tengo muchos años de trabajar. Es difícil dejar el canal, pero me prepare para este momento», destacó Castro.

El periodista cumple 60 años el 7 diciembre y consideró que es una buen fecha para dejar más de 30 años de carrera en total.

Marcelo Castro ingresó a Teletica en 1985, de eso ya han pasado más de tres décadas y la huella es la de un trabajo riguroso desde el punto de vista periodístico e inmensamente cálido en su quehacer como ser humano.

«Soy muy seguidor de las noticias, voy a procurar desconectarme un poco de las noticias. Mi lugar en el canal no se quien lo va a tomar», dijo.

Es importante resaltar que en Teletica ha estado desde reportero, director del programa 7 Días y hasta jefe de información.

«Quiero hacer bastante ejercicio, descansar y hacer algunos proyectos que siempre he querido realizar»,expresó Marcelo Castro.

El periodista agregó que le gustaría dar charlas de motivación y ayudar bastante a las personas.

«No se si voy a dejar del todo la televisión. Estoy visualizando que podemos hacer para un segmento en el canal», añadió Castro.

Marcelo Castro expresó que es difícil tomar un momento que lo marcó debido a que vivió experiencias únicas.

El pasado miércoles 6 de noviembre los periodista Johnny López y Marcelo Castro cumplieron 9 años de estar juntos.
“El apoyo de mi pareja ha sido muy grande, con mucha conversación y muchos consejos. Ha sido fundamental en este proceso», finalizó.