Foto: Prensa Herediano.
  • El defensor es uno de los hombres confianza de José Giacone

Redacción – Keyner Brown se ha convertido en el líder de la zaga florense en el torneo y tendrá la responsabilidad de controlar a Manfred Ugalde, que llega a semifinales con la pólvora encendida.

El defensor es uno de los inamovibles en el esquema de José Giacone, que confía plenamente en las grandes condiciones de Keyner, que se caracteriza por su garra.

A sus 28 años, el oriundo de Limón es uno de los jugadores más respetados en el Team, debido que en los últimos torneos se ha convertido en referente de la institución.

Su gran cartel en el fútbol nacional lo coloca como uno de los mejores defensores del país. Inclusive, en la pasada convocatoria de La Sele estuvo presente.


Lea también: De muralla a colador: la realidad del exmorado Danny Carvajal en el fútbol japonés


Brown tendrá la tarea de dominar a Manfred Ugalde, que en el presente semestre se ha dado el lujo de marcar un total de 15 goles (nueve en el Apertura y seis en Liga Concacaf).

El niño maravilla del Saprissa es de especial cuidado, algo que tienen muy claro en el Team, que saben que gran parte del juego de los morados pasa por los pies de joven de 17 años.

Su picardía y astucia, son parte de las cualidades de Ugalde, que promete darle grandes dolores de cabeza a al líder de la zaga rojiamarilla, que buscará echar mano de su bagaje.

Pero no solo Manfred es de cuidado, debido que Johan Venegas también llega en un gran momento y buscará anotarle a Esteban Alvarado, que realizó un gran papel en La Sele.

Foto: Prensa Herediano.

 A lo largo del torneo, Keyner ha visto acción en un total de 1897 minutos a lo largo de 20 partidos, que lo colocan como uno de los jugadores más regulares en el plantel.


Lea también: Amigo de Manfred Ugalde cuenta la historia del niño maravilla del Saprissa


Herediano no reporta lesionados ni sancionados, por lo que contarán con equipo completo para enfrentar el primer round de la semifinales ante Saprissa.