Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Alvarado será titular ante Haití 

Redacción – Rónald González, técnico de La Sele, trata de opacar, la actuación de Esteban Alvarado ante Curazao, con el fin de poner como prioridad el éxito del grupo.

Alvarado hizo olvidar a Keylor Navas en la Tricolor, gracias a un papel de ensueño ante la escuadra caribeña, que se topó con un muro en el marco de la selección nacional

El portero evitó que los curazaleños hincaran al combinado patrio, que la pasó mal en varios lapsos del partido, debido que los locales demostraron tener jugadores de clase.

Sus intervenciones fueron notables y quedaron demostrados sus grandes reflejos. Los mismos tienen a la escuadra nacional a un paso de asegurar el pase al «Final Four».


Lea también: En México califican a Keylor Navas  como la joya de Jorge Vergara


Pese al gran momento del cancerbero del Herediano, el estratega patrio trata de opacar la notable actuación Alvarado con el fin de poner como prioridad el éxito grupal.

Rónald González atendió a los medios de comunicación previo al juego ante Haití y señaló estar muy contento con el trabajo realizado por Esteban Alvarado con La Sele.

«Esteban es uno más del equipo, como todos ellos. Los que me conocen saben que las participaciones individuales las trato de opacar y me enfocó en el grupo, pero tampoco las podemos obviar.

Esteban tuvo un gran partido, nos ayudó en el juego. Tuvo intervenciones, una especialmente con el pie importante, que nos pudo haber significado el 2-1, así que estamos contentos con su rendimiento.

Estamos claro que Keylor Navas es otro portero importante, que no pudo acompañarlos por su lesión. Tenemos que estar tranquilos. Está Esteban, también Adonis Pineda y Bryan Segura».

Foto: Fedefútbol.

El timonel dio a conocer que Allan Cruz no estará en el compromiso ante los haitianos, por lo que en el entrenamiento de este sábado en la noche, definirá el sustituto.

La Sele se verá las caras ante Haití este domingo a las 5:00 pm en el Estadio Ricardo Saprissa, que volverá a palpitar un juego del cuadro patrio tras varios años.