• España ha creado personajes entrañables como Doña Margara Francisca y Germán

Redacción- Lalo España llegó a Costa Rica para el evento del 16 de noviembre cerca de la Municipalidad de San José para ayudar animales abandonados o que sufrieron de algún desastre natural.

Lalo España es un increíble actor mexicano de teatro, cine, televisión y participa de Vecinos. Formó parte de “La Güereja y algo más”, “El premio mayor” , “Tú y yo”, entre otras.

Eduardo España ha creado personajes entrañables como Doña Margara Francisca y Germán, el conserje de Vecinos


LEA TAMBIÉN: Destino y Fabiana: Los grandes ausentes de la final de Dancing with the Stars


“Entregaremos a la Policía Municipal, una donación de jaulas para ayudas a los animales en desastres naturales, ya que hemos visto en que en los noticiero se ve como las autoridades en los desastres naturales, en terremotos, inundaciones o incluso en incendios, pues rescatan a los animales.

Sin embargo no tienen un lugar seguro donde ubicarlos es por ello que este proyecto de Tiempo de Encuentro quiere de una manera significativa dar jaulas para hablar de este tema y lo importante de ayudar a los animales en tiempos desesperación”, destacó Gabriela Chávez Pérez de Turismo VIP.


LEA TAMBIÉN:Conozca la periodista que llega a reemplazar a Gabriela Jiménez en Repretel


Hace unos meses el reconocido Lalo España visitó el país. La actriz y cantante Laura Flores también formaba parte del evento, pero por trabajo fue imposible.

El objetivo del evento es ayudar a una asociación donde hay más de 300 perros. Se comprará comida y jaulas para rescatar animales de desastres naturales.

Programa:
9:00 am a Iniciamos con Zumbaton he invitamos a todos los amigos de los animales que también les guste el ejercicio para que los lleven a la apertura de este evento.

10:00 am Gran Pasarela con Adriano Models con la ex miss Costa Rica Elena Correa, con 20 modelos, que serán acompañados con perritos de refugios.

10:30 am Show con los Pirulos, el perro Pepper que es será un gran símbolo, es un perro de peluche gigante que estará regalando globos a los niños y además tendremos inflables para los más pequeños de la familia.

12:00 md Show de estética canina a cargo del Instituto Cosvic con el Mario Chacón de la media docena y su perro Bongo.

12:30 md Acto oficial con los miembros de la Municipalidad de San José, entrega los reconocimientos y además tendremos una serenata con el Mariachi Calderón de Cabis, junto con la cantante Elena Umaña, tendremos también un homenaje a la pandilla por parte de Joseph el Salse y cerraremos con el cantante nacional Armando Infante.