Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Su bajo desempeño en los duelos más importantes ha generado la molestia de los aficionados

Redacción- La final de este sábado entre La Liga y Herediano es todo un reto para el mediocampista hondureño Alex López.

Puesto que el catracho es uno de los jugadores con mayor peso dentro del plantel rojinegro, aspecto que demuestra en la mayoría de partidos.

No obstante, el poco peso que tiene durante los encuentros más importantes de la temporada ha sido motivo de crítica por parte de la misma afición.

Su gran desempeño e importancia para controlar el mediocampo durante los encuentros de su equipo parecen desaparecer en los duelos de mayor peso los duelos de mayor peso.

López se ha visto afectado por el gran cerrojo que ha planteado el Team en los últimos tres encuentros, por lo que no ha podido desempeñar su mejor fútbol.

Además del gran nivel mostrado por los dueños de la mitad del campo en el conjunto rojiamarillo, que sin duda han opacado a sus colegas del equipo alajuelense.


LEA TAMBIÉN: Fernando Ocampo le pide a sus futbolistas «jugarse la vida» para ahuyentar fantasmas del 29


El hondureño es uno de los hombres de confianza de Andrés Carevic, quien lo ha alineado en 22 encuentros, en los cuales ha logrado sumar un total de 1829 minutos.

El encuentro entre manudos y florenses se realizará este sábado al ser las 6:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los manudos buscarán romper sus casi seis años de sequía para alzar la copa número 30, mientras que el conjunto rojiamarillo quiere convertirse en el equipo más ganador de la década y llegar su título número 28.