Foto: Twitter Andrés Imperiale.
  • Imperiale fue pieza clave en el llamado título de los «princesos»

Redacción- El recordado defensor argentino del Deportivo Saprissa, Andrés Imperiale, sueña con regresar al cuadro tibaseño.

Así lo mencionó el propio zaguero sudamericano en una entrevista exclusiva con AM Prensa en la que no escondió su cariño hacia la institución capitalina.

Imperiale se encuentra como agente libre, esto tras finalizar su contrato con Deportes Iquique, cuadro de la primera división chilena.

«Sin dudas que me gustaría retornar al Saprissa y siempre va a ser una prioridad para mí, siempre va a ser un objetivo volver allí», afirmó el seguidor de Rosario Central.

No obstante, Imperiale es consciente de que para que esto se cumpla tiene que existir interés por parte de ambos bandos.

Inclusive, el experimentado jugador de 33 años aceptó que luego de su retiro le gustaría mantenerse ligado al fútbol.

«Veremos si el destino hace que yo vuelva a Saprissa como jugador, como entrenador, como manager o como simplemente como un espectador en la grada», comentó Imperiale.


LEA TAMBIÉN: John Jairo Ruiz es despedido por bajo rendimiento en su club de Israel


El argentino quien utilizó la camiseta número 4 del Saprissa fue el héroe de los tibaseños en el torneo de Invierno 2015.

Puesto que logró concretar el primero de los goles en la final que Saprissa consiguió levantar su copa número 32.

2 COMENTARIOS

  1. Deseosos estamos de tener una defensa diferente, que no sea un colador como la actual, sería bueno preguntarle si no hay un par de buenos porteros «accesibles para el Saprissa», también, porque son un par de coladores también los que tenemos actualmente. Por favor Imperiale, ayúdanos que estamos en la calle atrás.

Comments are closed.