Foto: Agencia Imagenes en Costa Rica.
  • Francisco Rodríguez fue la figura del partido al marcar un doblete

Redacción- El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, no pierde la cabeza y confía en poder remontar la final ante su afición.

No obstante, el propio estratega argentino acepta que el Club Sport Herediano fue superior a lo largo de los primeros 90 minutos de la serie.

«Venimos con una esencia de juego que no la pudimos desarrollar, una parte es culpa nuestra, otra es virtud del rival que hizo un buen partido, que realmente en su casa jugó bien y nos ganó bien, entonces autocríticos nosotros mismos y nos queda la revancha en casa», comentó Carevic.

El sudamericano afirma que la derrota de 2-0 no lo deja molesto y más bien se mentaliza en el juego de vuelta para revertir el marcador.

«Lo noté un poco impreciso (al equipo) y esa imprecisión hizo que no pudiéramos desarrollar bien nuestro juego, a pesar de que Heredia hizo un buen partido, tiene buenos jugadores, esta bien dirigido, pero bueno, esto ya pasó», afirmó el técnico manudo.


LEA TAMBIÉN: ¡Divino triunfo! El Rosabal le pesó a un León que vuelve a ver fantasmas en finales


Los florenses dieron el primer golpe en la final de la segunda ronda del campeonato, esto gracias a las dos anotaciones de Francisco Rodríguez.

Por lo que llegan con confianza para el duelo de vuelta que se realizará en el Estadio Alejandro Morera Soto el próximo domingo al ser las 3:00 pm.