Foto: Agencia Imagenes en Costa Rica.
  • En caso de que el Team anote el próximo domingo, rojinegros se verían forzados a concretar por lo menos cuatro goles

Redacción- José Giacone salió muy contento con la labor de sus jugadores en la victoria ante La Liga y asegura que jugaron un buen fútbol.

La victoria de 2-0 del Team sobre los manudos dejó muy feliz al estratega rojiamarillo, quien afirma que sus dirigidos hicieron más de lo que él les pidió.

«Los futbolistas en esta instancia no solo cumplieron tácticamente, sino que hicieron un plus más porque jugaron un buen fútbol, nosotros hemos llegado, tocando generando situaciones a través de un juego asociado, de la pelota a ras de piso, entonces pienso que el mérito es exclusivamente de los futbolistas» señaló el excampeón nacional.

Giacone no quiso adelantar la posible alineación para el próximo domingo, además de que asegura que primero se deberá evaluar a algunos jugadores que salieron resentidos.

«Acá no hay ningún misterio, yo pienso que nosotros al Morera tenemos que primero recuperar a los jugadores, Fuller salió con una dolencia, hay que ver cómo llega y mañana a primera hora tengo que ver el parte médico para ver cómo están los muchachos», apuntó el florense.


LEA TAMBIÉN: Carevic confía en la remontada ante su afición pero acepta superioridad de Herediano


La ventaja de dos goles coloca a los de la Ciudad de las Flores con un pie por delante de los rojinegros, puesto que como elemento añadido dejaron su portería en cero.

Por lo que en caso de anotar un gol en el Estadio Alejandro Morera Soto obligarían a La Liga a concretar por lo menos cuatro.