Foto: Cortesía.
  • El defensor invita a los ticos visitar Ponderosa

Redacción – Al mejor estilo de África, Francisco Calvo disfruta de sus vacaciones en Ponderosa Adventure Park, un lugar extraordinario en Liberia, Guanacaste.

El defensor del Chicago Fire de la MLS y de La Sele, vivió un día diferente en las llanuras de este bello destino turístico de nuestro país.

Calvo alistó maletas y se marchó con sus familiares para estar cerca de la flora y fauna, que ofrece Ponderosa, que hace que sus turistas se sientan como en África.

Foto: Cortesía.

Entre cebras, jirafas y los demás animales, Francisco experimentó un momento mágico al lado de su hijo, que fue el que más disfrutó.

El hijo del zaguero se dio el lujo de darle de comer a las jirafas, las cuales se comportaron de gran forma y colaboraron para que el niño viviera un momento especial.

Foto: Instagram de Francisco Calvo.

Sin dudas, que el safari encantó a Francisco Calvo y al resto de su familia, que describió el paseo aventara como espectacular.

Además, Francisco le recomendó las personas visitar Ponderosa. Inclusive, fue tan increíble su experiencia que el zaguero se hospedó en el lugar.


Lea también: Marco Ureña: «Sacarle 20 puntos de diferencia al cuarto lugar no vale nada»


Francisco Calvo disfruta al máximo de sus vacaciones, debido que a mediados de enero debe reportarse a la pretemporada del Chicago Fire.

En el conjunto de los Estados Unidos gozó de mucha regularidad la campaña anterior. Además, es uno de los zagueros convocados frecuentemente a La Sele.