• Rojas estuvo 15 años al frente de noticiero

Redacción- Fue su compañera de trabajo y amiga, Djnane Villanueva, quien en redes sociales le dedicó un emotivo mensaje en su último día en Repretel, tras acogerse a su pensión.

Su compañera en cada edición de NC Once, le dedicó unas sentidas palabras en su red social de facebook.

«Alexis Rojas es de esas figuras familiares y queridas de la pantalla porque ha estado siempre ahí para contar y explicar lo que ocurre. Años de credibilidad y de respeto del público y al público, son parte de sus credenciales, ambas banderas imprescindibles en un oficio que pasa la factura cuando se debilitan, en él siempre firmes.

#Hoy cierra un capítulo de una vida profesional que ha entregado sin descanso al periodismo, se #pensiona ¡Qué satisfacción Alexis por el trabajo bien cumplido; por dar lo mejor! Quedamos a la espera de tu próximo paso, todavía te queda mucho por delante», escribió en redes.


LEA TAMBIÉN: ¿Melisa Durán nueva jefa de NC11? Ella responde ante los rumores


Aseguró que aunque la embarga la nostalgia por su partida, está alegre de que pueda descansar luego de años de entrega y amor a su trabajo.

«Con nostalgia, pero alegre por tu pausa merecidísima, cierro con una imagen renovada de ese 1 de diciembre de 2003, cuando con un grupo de colegas muy especiales, nos tocó arrancar una nueva aventura en este oficio que nos ha costado canas y pleitos, cierto, jajaja, pero que nos sorprende siempre con una nueva ilusión. ¡Te deseo lo mejor, un fuerte abrazo!», finalizó.

El periodista tenía 15 años al frente del noticiero de Canal 11.