Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • El Divino será compañero de Roger Rojas en ataque 

Redacción – El delantero del Team, Francisco Rodríguez, tiene todo listo para marcharse al fútbol colombiano, que le abre las puertas al hombre del campeón nacional.

El Divino alista maletas para viajar en los próximos días a suelo cafetero, donde estará firmando con el Deportes Tolima de la primera división.

Según pudo conocer AMPrensa.com, Rodríguez y su representante ya tienen todo listo para firmar su ligamen con la escuadra con sede en la ciudad de Ibagué.


Lea también: Tássio Maia: El exmorado que sueña con romper un récord mundial


Francisco fue protagonista a lo largo del Apertura 2019 con el Team, debido que se dio el lujo de marcar nueve goles en 24 partidos disputados en el torneo.

Esas grandes actuaciones fueron claves para el éxito del Herediano, que venció en penales a La Liga para festejar su estrella número 28.


Lea también: Paté anhela con llevar al Saprissa portero del Motagua: Jonathan Rougier


Rodríguez se sumaría a las bajas del Team. El Divino llegaría a Deportes Tolima a solicitud de Hernán Torres, que hace poco fue nombrado técnico del club.

El timonel cafetero conversó con el Diario Deportivo CR y señaló los siguiente sobre la opción de firmar al delantero de 26 años.

«Lo de Francisco Rodríguez si es posible, está en la lista de los jugadores que pretendemos para Deportes Tolima. Estamos en esa posibilidad, yo creo que hoy y mañana se decidirá. Está en manos de nosotros lo de Rodríguez». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El futbolista tendrá su segunda aventura en el fútbol internacional, tras una corta aventura con el Diriangén FC de Nicaragua en el 2017.

Deportes Tolima anunció el fichaje del delantero hondureño, Roger Rojas, que es muy recordado en nuestro país por su exitoso paso por Alajuelense.