Foto: Instagram Alejandra Guzmán.
  • La mexicana vive al máximo sus días libres

Redacción – ¡Sin maquillaje! Así disfruta Alejandra Guzmán de sus vacaciones al lado de sus familiares, que viven al máximo los últimos días del 2019.

La llamada «Reina del Rock» se dejó ver lo más natural posible en sus redes sociales, donde posa al lado de un hombre, al cual no se sabe si es su actual pareja.

Guzmán ha sido muy criticado en los últimos meses por sus operaciones, que la han mantenido en boca de todos sus fanáticos y detractores.

Foto: Instagram Alejandra Guzmán.

Alejandra disfruta de una paradisíaca playa mexicana, donde se ha dejado ver en bikini, mostrando su abdomen natural a su considerable edad.

La interprete de la canción «Reina de Corazones», goza de un cuerpo espectacular a sus 51 años, gracias a los buenos hábitos alimenticios a los que se somete.


Lea también: Limón FC mueve el mercado de fichajes y contrata dos nuevos jugadores


Tras vivir meses de polémica, primero por conflicto con su hija Frida, y luego por someterse a un tratamiento especial de Microblanding, Guzmán volvió a las redes.

La cantante publicó las imágenes en su cuenta de instagram, donde se da el lujo de contabilizar casi tres millones de seguidores.

Foto: Instagram Alejandra Guzmán.