Foto: AMPrensa.com.
  • Pedro Leal y Luis Pérez se suma a la Tromba del Caribe

Redacción – Limón FC mueve el mercado de fichajes y contrata dos nuevos jugadores de cara al Campeonato de Clausura 2020 que inicia el próximo 12 de enero.

Tras la polémica vivida con la licencia de competición, Limón logró arreglar el conflicto y ahora se mentaliza en armar un cuadro competitivo para el certamen venidero.

La Tromba sufrió la salida de hombres claves como Jossimar Pemberton, Greivin Méndez, Alvin Benett, Jefferson Brenes y Jemarck Hernández. 

Dichos jugadores encontraron nueva casa en primera división, tras los días grises que vivió la institución del caribe costarricense.

Pero bien dice el dicho «Después de la tormenta, llega la calma». Esa frase aplica en la escuadra liderada por Ricardo Allen, que prepara a sus pupilos para el siguiente torneo.

Con el fin de volver al protagonismo, Limón fichó a los jugadores Pedro Leal y Luis Pérez, que llegan provenientes de Puntarenas FC y Cartaginés respectivamente.

Foto: AMPrensa.com.

Leal cuenta con experiencia en primera, debido que ha militado en Carmelita, UCR, Pérez Zeledón y San Carlos, donde salió campeón en el Clausura 2018.

Además, ha sido convocado a La Sele en varias ocasiones y en la temporada 2011/2012 tuvo un paso por el FK Senica de la primera división de Eslovaquia.


Lea también: Adolfo Machado pasará de abrazar al Monstruo a defender los colores del León


Por su parte, Luis Pérez volverá a la Tromba tras un buen paso del 2014 al 2018, donde gozó de regularidad. Además, ha vestido los colores de Uruguay de Coronado.

En los próximos días se podrían reportar la llegada de más jugadores, que buscarán aportar todo su talento en beneficio del club caribeño.

1 COMENTARIO

Comments are closed.