• El gerente del Team calentó la Gran Final con sus declaraciones

Redacción – Jafet Soto afirma que le gustaría fichar a Adonis Pineda en Herediano, porque lo consideran como uno de los mejores porteros en el fútbol nacional.

El polémico gerente del Team elogió al arquero de 22 años, a quien considera que sería bonito tenerlo en el cuadro florense para que vea un camerino unido.

Soto no comprende como los propios compañeros del portero erizo, le echaron las culpas de la caída en la final de la segunda ronda.

Pineda cometió dos errores monumentales ante Herediano, que ganaron con marcador global de 0-2. Por lo que forzaron a una Gran Final Nacional.


Lea también: Tras petición de Paté, Saprissa saca la chequera para firmar a Ariel Rodríguez


Ante los sucedido, uno de los que culpó al oriundo de Hojancha fue Jonathan McDonald, que cuestionó lo realizado por el cancerbero ante la prensa nacional.

Para Jafet la ropa sucia se lava en casa y considera que le gustaría contratar a Pineda en el club florense para que comparta en un camerino unido.

«Nosotros tenemos una forma, este siempre ha tenido una línea de echarla la culpa a nadie públicamente. La ropa sucia se lava en casa. Si no nos quieren dar méritos que en los 180 minutos Herediano fue justo ganador. 

Pero tampoco hay que echarle la culpa a Adonis Pineda públicamente como lo hizo McDonald o decir que los jugadores no saben centrar. Nosotros estamos acostumbrados a lavar la ropa sucia en casa. 

Me gustaría tener a Adonis Pineda como Herediano para que él vea un vestidor que arropa y que es compañero. No uno que perdimos por su culpa, esas cosas me gustaría contratar a Adonis para que vea un vestidor hermano».

Foto: Zona Técnica.

Pero todo no quedó ahí, porque Jafet Soto afirma que en Alajuelense deben aceptar que dejaron ir al mejor portero del país, Esteban Alvarado.

«Uno tiene que aceptar cuando se equivoca, uno tiene que aceptar cuando deja ir al mejor portero de Costa Rica en este momento y cuando Herediano lo contrata tan fácil.

Jafet se encargó de calentar la Gran Final Nacional, que empezará a jugarse este próximo domingo 15 de diciembre a las 4:30 de la tarde en el Rosabal Cordero.

Los florenses reportan que ya se han vendido más del 80% de las entradas puestas a las ventas. Solamente quedan disponibles en solo general.