• Otros centros de salud implementaron iniciativas de este tipo

Redacción- La tradición continúa en el Hospital San Juan de Dios; bebés que nazcan este 24 y 25 de diciembre en ese centro de salud llegan al mundo en botas navideñas.

El centro hospitalario anunció que así recibirán a los pequeños que nazcan en estas fechas tan importantes.

El año anterior, este hospital también realizó esta iniciativa en ambas fechas; las mamás recibieron a sus pequeños en unas lindas botas navideñas.

Desde que inició diciembre, este y otros centros de salud implementaron una serie de iniciativas para celebrar la llegada de nuevos seres a este mundo en una época muy especial.


LEA TAMBIÉN: Funcionarios de la Caja regalan gorritos de Navidad a bebés recién nacidos


Los bebés que nacen en el Hospital Max Terán Vals en Quepos llegan al mundo con gran espíritu navideño gracias a una iniciativa del personal de neonatología de ese centro de salud que consiste en vestir a los menores con un mameluco verde y rojo.

Además, los bebés en el Hospital de Los Chiles son vestidos con gorritos y bufandas de Navidad.

Los gorros y bufandas que lucen los bebés corren por cuenta de los funcionarios del servicio de Ginecoobstetricia y otros servicios.

Esta iniciativa busca promover la Política del Buen Trato tiñendo de rojo y verde, a todos los bebés que nazcan durante diciembre en este centro de salud.