Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa.
  • Su desempeño le ha permitido ganarse el cariño de la afición y la confianza de los entrenadores

Redacción- Marvin Angulo sueña con llegar al club de jugadores con 100 anotaciones en la primera división este próximo campeonato.

El volante del Saprissa se encuentra cerca de unirse a este selecto grupo, puesto que actualmente suma 90 goles en la primera división.

Tantos que se dividen en tres clubes distintos, sus primeras celebraciones llegaron con el Club Sport Herediano, luego tuvo un paso por el Uruguay de Coronada y hoy en día defiende los colores de los tibaseños.

«Uno se pone metas durante cada torneo, creo que una de las metas es superar las asistencias que hice el torneo pasado, que fueron entre 13 o 15, esa es la parte que me toca a mi, asistir a los delanteros, aunque también quiero aumentar la cuota goleadora, esperar llegar a los 100 goles en este torneo», afirmó el número 10.

Angulo se ha convertido en pieza clave del monstruo desde su llegada y sus grandes actuaciones le han permitido ganarse el cariño de la afición.

Desde su llegada al club para el torneo de Verano 2014, el volante ha participado en un total de 242 compromisos del torneo nacional.


LEA TAMBIÉN: Llegada de Rónald González le da mayor confianza a Marvin Angulo para brillar en La Sele


Mientras que sus cifras goleadoras alcanzan los 58 tantos, siendo el campeonato de Invierno 2016 en el que más veces se hizo presente en las redes, 11 ocasiones.

El oriundo de Escazú intentará mantenerse como estelar en el sistema de Wálter Centeno, quien lo mantiene dentro de sus hombres de confianza.

No obstante, la competencia en dicho puesto es muy fuerte en el cuadro morado, debido a la presecencia de jugadores como David Gúzman, Mariano Torres, Johan Venegas y Michael Barrantes.