Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • El argentino recordó la gran cantidad de puntos que sumó La Liga en el pasado campeonato sin obtener la copa

Redacción- El director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, mantiene la calma ante el inconsistente rendimiento de los manudos.

La falta de definición por parte de los erizos se ha hecho notar en este arranque del certamen, aunque el argentino confía que su equipo mejorará con el pasar de las jornadas.

Además, el sudamericano recordó el gran rendimiento que tuvo su equipo en el campeonato anterior, en el cual cosecharon 52 puntos pero aún así no alzaron la copa.

«Los goles van a llegar, es el inicio del torneo y a lo mejor uno prefiere arrancar así y a medida que vayan pasando el torneo ir mejorando y siendo más contundentes», comentó el entrenador manudo.

Carevic confía en que su equipo va a llegar en el mejor momento al cierre del certamen, aunque alaga el rendimiento actual pese a los señalamientos de la afición.

El volumen de juego y el control del partido frente a Herediano tranquilizan a Carevic, que confía en que las anotaciones llegarán tarde o temprano.

«Creo que hay que estar tranquilos por el funcionamiento del equipo, jugamos muy buen fútbol, generamos muchas opciones de gol, pero Esteban Alvarado tuvo una buena noche nuevamente y la tranquilidad es que el funcionamiento del equipo está», sentenció el también exfutbolista.


LEA TAMBIÉN: Pese a gran nivel, Esteban Alvarado mantiene su humildad para evitar engrandecerse


La Liga buscará retomar el camino de la victoria este próximo miércoles, cuando visiten al ser las 3:00 pm el Estadio Carlos Alvarado para medirse ante LA U.

Equipo que no ha logrado ganar en las primeras tres fechas, puesto que acumula dos derrotas y solo un empate contra el Club Sport Cartaginés.