Foto: AMPrensa.com.
  • El argentino va a muerte con sus arqueros 

Redacción – El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, respalda a sus porteros Adonis Pineda y Mauricio Vargas, pese a graves errores cometidos recientemente.

La afición manuda no está conforme con el desdibujado rendimiento de sus porteros, por lo que en las redes sociales han pedido la llegada de un nuevo arquero.

Al que más le han tirado es a Pineda que en la pasada final ante Herediano fue el gran villano tras haber cometido varios fallos, que le costaron la 30 al León.

Desde malos comentarios hasta insultos, el arquero de 22 años ha sido víctima del enojo de los manudos, que están inconformes con su labor en la portería.


Lea también: Jafet: «Cuando venga Gignac a retirarse con Herediano, también van a hablar paja»


En los 90 minutos por la vida, Mauricio Vargas cometió un error monumental, que le valió comentarios despectivos de parte de los liguistas.

Pese al llamado de la afición, el estratega erizo confía en sus guardianes del marco y tiene plena confianza en ellos de cara al Clausura 2020.

«Adonis hizo un trabajo excepcional en el torneo, nos salvó en semifinales. Es fútbol y pasan estas cosas.

Tenemos total confianza en los arqueros que tenemos y el apoyo es total para ellos. Está Mauricio Vargas y Johnny Aguilar de la Sub20 y confiamos en ellos».

Foto: Prensa La Liga.

Las críticas también han caído en Wardy Alfaro. Según reveló Jafet Soto, los manudos están en negociaciones con un preparador de arqueros del Pachuca.

Una gran parte del liguismo acusa a Alfaro de ser el responsable, de la inseguridad de los cancerberos erizos en los últimos meses.