• Allanaron casa de un hombre que les daba la droga

Redacción- Tres hombres que surtían de drogas el Mercado Central de Cartago y el hombre que los proveía, fueron arrestados este martes.

Las personas detenidas no han sido identificadas, pero trascendió que tienen 18, 21, 27 y 44 años.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial los detuvo en horas de la mañana tras una diligencia en el mercado y un allanamiento a una vivienda.

El trabajo de la policía judicial se desarrolló en Dulce Nombre de Cartago, donde se ubicó evidencia y se arrestó a quien daba las drogas a los vendedores.

Algunas de las cosas decomisadas por l policía judicial en la vivienda fue: 100 piedras de crack, puntas de cocaína, un vehículo y aproximadamente ¢60 mil.

Mientras que a los hombres que se capturaron en el mercado destaca droga tipo crack, marihuana y dinero en efectivo.

Dos meses atrás fue cuando los agentes judiciales iniciaron la investigación contra los hombres, pues recibieron información confidencial sobre el delito.

Según la investigación judicial, los vendedores recibían la droga del hombre de 27 años y la comerciaban dentro y en las inmediaciones del mercado de Cartago.

Finalmente, los sospechosos serán presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.