Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Los comandados por Andrés Carevic siguen sin encontrar su mejor ritmo al empatar con los de la Vieja Metrópoli

Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense empató la la noche de este sábado ante el Club Sport Cartaginés en el primer duelo de la jornada 5 del campeonato.

Manudos y brumosos dividieron honores con un gol por bando, los cuales se presentaron desde muy temprano en la primera mitad.

El primer tanto del encuentro fue para el equipo comandado por Hernán Medford, cuando el joven Ryan Bolaños movió los cartones al minuto 5.

El limonense concretó su primer gol del torneo luego de un cobro de tiro libre que se le coló en las redes al guardameta Mauricio Vargas.

No obstante, la alegría de los blanquiazules no duró mucho, puesto que al minuto 13 Adolfo Machado se inauguró con la camisa rojinegra para igualar el tanteador.

El panameño se impuso en los aires tras un cobro de tiro de esquina, el cual ganó con facilidad y puso el 1-1.

Al minuto 20 de las acciones el argentino se fue expulsado tras una fuerte falta que le costó la tarjeta roja de manera directa.

Las acciones a lo largo de los 90 minutos mantuvieron a los aficionados al filo del asiento, puesto que ambos cuadros buscan la anotación que les diera la ventaja definitiva.

Sin embargo, este nunca terminó por concretarse, por más que jugadores como Marcel Hernández y Ariel Lassiter tuvieron para liquidar el encuentro.

La próxima vez que los alajuelenses vuelvan a tener participación en el actual torneo será el día miércoles cuando visiten al similar de San Carlos.

Mientras que los de la Vieja Metrópoli serán locales ese mismo día recibiendo al Municipal de Pérez Zeledón.