Foto: Prensa Jicaral.
  • Montenegro marcó doblete en el compromiso 

Redacción – Jicaral demuestra su poderío y noquea a Pérez Zeledón en la fecha inaugural del Clausura 2020, gracias al contundente triunfo de 3-1.

Con un bonita cantidad de público en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña, los peninsulares salieron motivados a enfrentar a los Guerreros del Sur en la fecha 1.

La escuadra jicaraleño salió con todo y desde los primeros minutos trataron de imponer sus condiciones, con un juego organizado por Freddy Álvarez y Wálter Chévez.

Estos futbolistas eran las mentes maestras jicaraleñas, quel lograron el 1-0 al 31 del primer tiempo lograron adelantarse con el 1-0 con gol de cabeza de Jurguens Montenegro.

Foto: Prensa PZ.

El atacante aprovechó un gran pase de Kevin Fajardo, que con un pase certero le sirvió el balón al joven futbolista, que debutó con el pie derecho con Jicaral.

Pérez Zeledón no se quedó de brazos cruzados y al 48, César Elizondo definió de gran forma ante Luis Gabriel Alpízar y puso cifras de 1-1 en suelo peninsular.

La felicidad le duró muy poco a los sureños, debido que Jurguens Montenegro selló su doblete de la tarde y así poner el 2-1 a favor de Jicaral.

En la recta final, Jicaral amplió la cuenta a 3-1 gracias a un gol de Wálter Chévez, que aprovechó un gran pase del chileno Carlos Soza para sentenciar el triunfo local.

Los liderados por Erick Rodríguez inician el juego con victoria y de esa forma, dejan claro que buscarán ser protagonistas en el Clausura 2020.