Foto: Zona Técnica.
  • Ureña respalda a Pineda tras su desdibujado juego en Pérez Zeledón

Redacción – El delantero erizo, Marco Ureña, señala que en Costa Rica no hay porteros y que el único nacional que pueden traer es a Keylor Navas del PSG.

Alajuelense cayó goleado 3-1 en su visita a Pérez Zeledón. La caída tuvo un villano: Adonis Pineda, que cometió un nuevo error que le costó caro al León.

Los lideres del camerino erizo respaldan a Pineda, pese a su nuevo fallo. Marco Ureña confía que el arquero saldrá adelante por sus grandes condiciones.

Aunque muchos desean que La Liga contrate un portero, el atacante afirma que La Liga tiene una gran cantera, donde se podría echar mano en un futuro de un arquero.


Lea también: Carevic respalda trabajo realizado por Adonis Pineda en Alajuelense


A pesar de ello, el ariete dejó claro que en nuestro país no hay porteros de calidad, excepto que fichen a Keylor Navas, que milita en el París Saint Germain de Francia.

El delantero manudo no se anduvo con rodeos y afirma de donde van a sacar a un portero en Costa Rica, si no hay en el fútbol nacional.

«A mí no me gusta suponer, yo no sé si viene un portero más. Tenemos a Mauricio Vargas, Johnny Aguilar, tenemos Ajú y hay muchos porteros jóvenes en la cantera. 

Yo creo que La Liga tiene para pensar en un futuro. Creo que cuando Adonis vino esa fue la idea consolidar portero joven para la institución. 

¿De donde vamos a sacar un portero?. Ósea aquí no hay porteros en Costa Rica, solo que nos traigamos a Navas del PSG, tal vez.

Ahorita estamos con Adonis y sabemos de la calidad que el tiene. Sabemos que él puede salir de esta, porque tiene grandes condiciones», señaló a Deportivas Columbia.

Foto: Prensa La Liga.

Ureña habló sobre el tema de los salarios, que ventiló un diario nacional. El jugador erizo afirma que en La Liga no le darán más declaraciones a este medio.

Además, fue más allá y afirma que los capitanes de La Sele ya tienen conocimiento del tema, por lo que también podrían tomar medidas en la Tricolor.

  • Declaraciones dadas a Deportivas Columbia

5 COMENTARIOS

  1. Los jugadores en costa rica ganan como si fueran super buenos tienen un salario que es mejor que el del presidente, con ese dinero que ganan los futbolistas yo diría que cuando. Pierden. Un partido no les paguen solo un gerente que ve como 15 fincas bananeras les pagan ese dinero, es un desperdicio y la gente no ve eso cuando van al estadio

  2. Que no hay alguien que le diga o.asesore que se dedique a jugar al fútbol y no hable porque hasta navas en su historia lo he visto fallar y por eso no lo considero uno de los grandes porteros del mundo y.No debería ofender a otros porteros nacionales porque la Liga pudo haber contratado alguno y la.pérdida del tres a uno con Pérez falló toda la defensa de la Liga antes de tercer gol ya perdían por errores defensivos el penal y el segundo gol siguen culpando al portero no están viendo bien es más cuántos goles ha fallado el mismo cuántos Moya cuántos McDonald’s si sacan eficiencia frente al marco están en.deuda es fácil fallar goles y nadie dice nada pero falla la defensa y culpan de todo al portero el gol de yendrick Ruiz no fue sólo el portero Meneses tenía que marcarle y lo dejó sólo si Meneses lo hubiera marcado yendrick no hubiera marcado por eso no.logran ser campeones y la culpa de esto la tiene la Junta directiva la Liga desde que entró no ha ganado nada.

  3. Mi opinión muy personal es que ya al muchacho se lo comió la presión, justificado o no la verdad es que el portero vendió las finales de la liga, falló en donde no tenía que fallar y gran parte de la responsabilidad fue de el,…. que hay que apoyarlo si, pero las personas no somos tontos ni ciegos, que la defensa también ha fallado también, pero desgraciadamente los fallos del porteo termina en goles que les costo el campeonato pasado a la Liga.

Comments are closed.