Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los brumosos sellaron el primer triunfo del torneo

Redacción – El técnico brumoso, Hernán Medford, salió feliz por la primer victoria del certamen y felicitó a sus jugadores por el gran juego ante Grecia.

Los blanquiazules sufrieron de más ante los de Occidente, que dieron la pelea a lo largo de los 90 minutos, que arrojó un vibrante marcador de 4-3.

El héroe brumoso fue Luis Ronaldo Araya, que se encargó de poner el tanto del triunfo, luego de Municipal Grecia remontara un 3-1 a 3-3 en cuestión minutos.


Lea también: Cartaginés sigue sin convencer tras sufrir de más para vencer a un aguerrido Grecia


La victoria le dibujó una gran sonrisa al Pelícano y a su cuerpo técnico, que elogió la gran labor realizada por los liderados por Fernando Palomeque en el Fello Meza.

Medford salió satisfecho y en conferencia de prensa señaló que muchos solo ven lo malo del Cartaginés y no resaltan el gran juego que han desarrollado.

«Yo sigo diciendo, yo vi al equipo jugando bien atrás, lo que pasa es que algunos de la prensa se van con el resultado y en los últimos partidos todos ustedes comentaron nada más los último 20 minutos. 

Se olvidaron de los otros 70 o 75 minutos. Hoy también cometimos errores, pero fuimos contundentes. Hay cosas que mejoramos hoy. Fuimos contundentes.

Cuando un equipo viene jugando bien y en un momento el resultado se le da. Hoy se le da a Cartago con todos los méritos. Tengo que felicitar a los muchachos y hay que trabajar para no cometer más errores». 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPRENSA.COM

Los de la Vieja Metrópoli cambian rápidamente su chip, debido que el próximo sábado deberán visitar el Morera Soto para enfrentar a La Liga.