Fotos: La Prensa/ Franklin Zelaya.
  • Llegó a su país este martes

Redacción- Andy Lovos llegó a primeras horas de este martes a El Salvador y fue recibido por familiares, amigos y gran cantidad de personas particulares.

Lovos arribó a las 5:50 al Aeropuerto Internacional de El Salvador luego de permanecer unos días en Estados Unidos, país al que viajó a finales de diciembre con el fin de participar del Desfile de las Rosas como parte de la Banda El Salvador Grande como su Gente.

La representación del país centroamericano le pedía a sus integrantes pagar 500 dólares para cubrir distintos gastos durante el viaje.

Pero Lovos no podía costear dicha cifra, por lo que su caso llegó hasta los oídos del cónsul de El Salvador en Nueva York.

Quien terminó aportando el dinero necesario para que el joven músico pudiera viajar junto con el resto de la banda, pero a la hora de su participación otros integrantes de la agrupación se mostraron en contra de que Lovos formará parte del desfile.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, manifestó su enojo ante lo sucedido con el joven Andy Lovos en el Desfile de las Rosas y ordenó que los organizadores no recibiera un solo centavo del Gobierno.

Bukele agregó que será creada con suficiente presupuesto y patrocinadores, para funcionar aún mejor.

Con información de la Prensa Gráfica.