Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • Los morados enfrentarán al Montreal Impact en febrero

Redacción- Wálter Centeno ha ido cambiando su sistema de juego desde que llego al Saprissa y queda demostrado con la línea cinco defensores que uso frente a San Carlos.

Paté ha tenido que adecuarse al bajo rendimiento, que tuvieron algunos de los refuerzos morados en el pasado campeonato.

Además del bajo rendimiento en la zaga que tuvieron en el Apertura 2019, por lo que de cara al torneo regional ha comenzado a variar su parado táctico.

«A lo largo del tiempo a uno le va dando para hacer ciertos matices, que al final todo termina en lo mismo, pero siempre cuidando algunos detalles, así que siempre es importante que los jugadores interpreten varias indicaciones».

Foto: Giancarlo García.

Centeno espera que el equipo siga perfeccionando ese esquema, aunque él mismo recuerda que el choque contra los norteños es de los primeros que implementa la línea.


Lea también: Ariel Rodríguez: «Pronto estaré en mi mejor nivel y verán al Ariel que siempre pelea»


El técnico del Saprissa también se mostró feliz por el regreso de Mariano Torres a las canchas, esto tras no poder participar mucho durante el certamen anterior.

Por lo que espera que se mantenga sano para poder utilizarlo con mayor regularidad tanto en el torneo local como el de Concacaf.

«Es un jugador importante para Saprissa, dejémoslo así, que siga sanito para no llamar cosas negativas, porque en este nuevo Saprissa solo vamos a pensar en cosas positivas».

Foto: Radio América HN.

Los morados se preparan para recibir a Guadalupe FC en la fecha dos del Clausura 2020, que se antoja para ser un partido bastante entretenido este jueves 16 de enero.


Lea también: Bolaños: «Hay que copiar las cosas buenas que hizo Alajuelense el torneo pasado


El Monstruo enfrentará al Montreal Impact en la Liga de Campeones de la Concacaf. La ida será en La Cueva el 19 de febrero y ocho días más tarde será la vuelta en Canadá.