Foto: Prensa La Liga.
  • Alajuelense suma seis años de sequía 

Redacción – El exvolante nacional, Carlos «El Zorro» Hernández, cree que La Liga un tiene equipazo y por ello, considera que muy pronto llegarán a la ansiada copa 30.

Hernández es muy recordado por su exitoso paso por Alajuelense, que le valió para ganarse el cariño y respeto de la afición rojinegra.

Carlos considera que su paso por Australia y La Liga, fueron los mejores de su carrera, aunque eso sí, no esconde su inmenso amor por el cuadro centenario.

Según el exfutbolista, Alajuelense tiene un equipazo en el presente Clausura 2020, ya que para él línea por línea, los erizos tienen hombres de calidad y jerarquía.


Lea también: De futbolista a ganadero: La otra pasión de McDonald fuera de las canchas

Álex López y Dylan Flores son los jugadores que le roban la atención al Zorro, que considera a estos volantes como hombres claves en el engranaje de La Liga.

El Zorro conversó con AMPrensa.com en el fan fest de La Sele y reveló lo siguiente sobre su amado Alajuelense, el cuál espera que salga campeón en este torneo.

«Álex López puede dar un poco más para La Liga, es un gran jugador y puede dar un poco más. Dylan Flores sabemos que es un gran jugador, ya está teniendo minutos. 

Ojalá que pueda aportar mucho. En ataque, portería y defensa también estamos bien. Sinceramente, La Liga tiene un equipazo y sé que pronto llegará la ansiada 30.

Los liguistas esperamos la copa y ojalá dentro de poco podamos celebrar. Los que más se merecen el título son la afición y por eso les pido que sigan apoyando con todo. 

A los jugadores les pido que suden la camiseta y que dejan todo por la institución, que ya cumplió 100 de historia y eso conlleva una gran responsabilidad».

El Zorro fue muy buscado en el fan fest de La Sele. (Foto: AMPrensa.com).

Desde que volvió al país, el sueño de Carlos Hernández es realizar su despedida como futbolista en el Morera Soto, que considera como su casa en el fútbol nacional.

Actualmente, el Zorro forma parte de los panelistas del programa «Fútbol Al Día» de Multimedios, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.