Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo defraudó a su afición en el torneo regional

Redacción – El volante morado, Christian Bolaños, cree que deben pasar la página tras la eliminación en Concacaf, ya que se van del torneo con cabeza en alto.

Los tibaseños quedaron eliminados del certamen regional, tras igualar 0-0 en el Estadio Olímpico de Montreal, que fue testigo de la sufrida clasificación del Impact.

«Titi» Henry y sus muchachos lograron sacar la serie, gracias al empate de 2-2 cosechado en la ida, que les dio el boleto a los cuartos de final de la Concachampions.

A pesar de quedar fuera, para el volante morado ellos fueron superiores en la cancha, aunque eso sí, reconoció que a la hora de definir no anduvieron finos.


Lea también: Thierry Henry: «Tengo una admiración por el Saprissa y el míster»


Bolaños dio la cara la eliminación y afirma que el plantel saprissista se va con la frente en lo más alto del torneo regional, gracias a buen sabor de boca que dejaron.

«Faltó la anotación, manejamos todo el partido, tuvimos el balón, muchas llegadas, en algunas no estuvimos claros a la hora de definir. 

Pero creo nos vamos con la cabeza en alto. Desde el minuto uno hasta el 90, el árbitro quiso reponer tres pero al final solo se jugó uno.

Hay que pasar la página, nos vamos con la cabeza en alto. Nos vamos muy tristes, porque estábamos para más, obviamente así esto». 

Foto: Zona Técnica.

El Monstruo volverá a Costa Rica este jueves, con el fin de alistar el duelo ante San Carlos del próximo domingo a las 7:00 de la noche en La Cueva.

Saprissa se concentrará en el Clausura 2020, donde buscarán alcanzar la estrella número 35 y así volver al trono del fútbol nacional, tras tres torneos sin ser campeón.