Foto con fines ilustrativos.
  • Guatemala tiene 23 pacientes activos con el Covid-19

Redacción – Guatemala recibió una buena noticia en medio de la crisis, ya que dieron un total de 10 pacientes han ganado la batalla ante el coronavirus Covid-19.

El presidente chapín, Alejandro Giammattei, dio el anuncio de la recuperación de cinco personas más este sábado y así contabilizar un total de 10 casos.

Los pacientes dados de alta continuarán por lo menos ocho días más en el Hospital Villa Nueva por prevención y por cumplido ese tiempo podrán retornar a sus casas.

Guatemala informó que contabilizan dos casos más de Covid-19, por lo pasaron de 32 a 34 casos positivos. Sin dudas, las medidas del gobierno están dando buenos réditos.

Los departamentos de Ciudad de Guatemala, Sacatepéquez y San Rosa, son los sitios donde se han dado a conocer los casos positivos de este virus.


Lea también: Pandemia causa terror en República Dominicana: 28 muertos y 719 contagiados


De los 34 casos en suelo guatemalteco, 10 ya están recuperados, uno con pronóstico reservado, 23 activos y una persona fallecida.

En el anuncio de los contagiados, el mandatario guatemalteco reveló que ya se realizó la prueba del Covid-19 y para su buena suerte dio negativo.