Foto: Ministerio de Seguridad Pública.
  • La familia era vecina de Cariari 

Redacción – Cae una narco familia que vendía droga cerca de parques y centros educativos en la localidad de Cariari, Pococí, Limón.

Sin temor alguno, la familia se dedicaba a la ilícita venta de drogas en plena vía pública; fue desarticulada gracias a la denuncia ciudadana y a la investigación de la Policía Control de Drogas (PCD).

Además, de capturar a sus integrantes, entre ellos el líder, el padre. Las autoridades consiguieron despojarlos de la droga y el dinero que tenían en su poder.

Las autoridades recibieron dos denuncias a la línea confidencial de PCD: 1-1-7-6. Desde el 2 de enero se inició con una investigación en contra de una estructura familiar dedicada al tráfico local de drogas.


Lea también: «Yo le dije a La Caja: no hay plata» dijo Alvarado sin saber que tenía micrófono abierto


Los integrantes realizaban la venta de droga en las inmediaciones de un centro educativo, en plena vía pública, en parques públicos y en las áreas públicas comunes.

Estas pesquisas culminaron con dos allanamientos en Campo Cinco de Cariari en Pococí de Limón, momento en el que los oficiales detuvieron a tres personas sospechosas.

Foto: Ministerio de Seguridad Pública.

Además, se les decomisaron 54 dosis de drogas que en apariencia estaban listas para la prohibida comercialización. De ellas, 40 dosis eran de crack y 14 dosis más de marihuana, asimismo se dio el decomiso de 30 mil colones en efectivo.