Redacción Empresa dona diarios para 800 familias impactadas por crisis tras pandemia por Covid-19.

Unida a la solidaridad que debe de imperar en el país con las familias más impactadas económicamente por la crisis que está generando el Covid-19, la Corporación Megasuper donó esta semana 800 diarios que incluyen alimentos e  insumos de primera necesidad.

Las beneficiadas serán el mismo número de familias que ya sufren la afectación  económica ante la disminución o caída total de sus ingresos debido a la paralización  del mercado laboral en diferentes campos del sector productivo nacional.


LEA TAMBIÉN: Rayan vehículo de doctora que lucha contra pandemia: “Rata contagiosa”


La acción es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la  cadena de supermercados que opera en todo el territorio nacional.

La firma coordinó  con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) qué productos incluir en cada uno de  los diarios, pues esa entidad será la encargada de realizar su distribución.

Según detalló Jorge Andrés Mora, gerente de Mercadeo de Megasuper, los diarios  incluyen los alimentos sugeridos por la CNE, entre ellos arroz, frijoles, azúcar, sal, café,  avena, dulce, leche en polvo, sopa, aceite, espagueti, atún y salsa de tomate.

Pero  también insumos de higiene y limpieza tales como jabón de manos, jabón en polvo y  pasta dental.

La empresa llevó su donación al centro de acopio establecido por la Comisión de
Emergencias y personal de dicha institución será el encargado de seleccionar a los
beneficiarios