Foto: AM Prensa.
  • Vea los tuits que publicó sobre este llamado

Redacción- Albino Vargas, líder sindical de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), hace un llamado a manifestarse virtualmente este 1 de mayo.

Así lo hizo constar en su cuenta de Twitter, al indicarle a sus seguidores que subieran fotos de pancartas y hasta vídeos.

Asimismo, pidió subir canciones, mensajes cívicos, entre otros, como forma de protesta.


LEA TAMBIÉN: Precio de los combustibles estarán congelados para ayudar a desempleados por pandemia


Antes de publicar este llamado, Vargas señaló que iban a buscar alternativas para que esa «emblemática fecha no pase desapercibida».

A fecha de este 22 de abril, hay dudas respecto a cómo se conmemorará el 1 de mayo, día en que se elige el nuevo directorio de la Asamblea Legislativa.

Todavía es un aspecto que se analiza en el Congreso, en donde ya suenan varios nombres para presidir la presidencia, entre estos, el de Pablo Heriberto Abarca del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

10 COMENTARIOS

  1. Pobre energúmeno. Sin las huelgas ya no tiene como perjudicar al país. El abuso todos estos años de las huelgas y ahora quiere que los pocos seguidores que tiene se embarque en luchas para seguir protegiendo la corrupción.

  2. Sea más serio Albino….lo que hay que hacer es hacer acto presencial con guantes y máscarillas y protectores faciales alfrente de la Asamblea Legislativa

  3. Este parasito solo piensa en manifestarse en contra de todo. Yo prwgunto, sera que a ofrecido él y sus compinches alguna propuesta para paliar el tema de la pandemia? Sera q se han ofrecido para colaborar en algo? Ahora más q nunca no es momento de exigir, es momento d ayudar y proponer buenas ideas.
    Parasitos!!! Viven en su burbuja…

Comments are closed.