Foto: Facebook Restaurante Lola's.
  • La donación se realiza con todas las medias sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus

Redacción- Un reconocido restaurante en la zona de playa Avellanas esta regalando comida a los vecinos que lo necesiten durante la crisis del Covid-19.

Se trata de Lola’s, el establecimiento de comida famoso por contar durante varios años con una gran chancha conocida en todo el país.

La iniciativa dio inicio el pasado 26 de marzo y desde entonces han servido miles de platos para las personas que se han visto seriamente afectadas por la disminución del turismo.

El servicio se ofrece desde la 1:00 pm hasta las 3:00 pm y es abierto para todas las personas de la localidad que lo requieran.

En promedio se sirven más de 100 platos diariamente, aunque para el cuarto, quinto y sexto día se registraron más 500 personas beneficiadas por este servicio.

La medida se tomó para colaborar con la comunidad, la cual para estas alturas del año tienen gran cantidad de visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Pero que ante la pandemia que afecta a todo el mundo, la actividad turística se disminuyó por completo.

Lola’s inclusive hace un llamado a otros restaurantes y establecimientos de la zona con el fin de que puedan contribuir y unirse a esta iniciativa para ayudar a la población más afectada económicamente.