• Universidad San Judas lanzó la plataforma 
  • Plataforma puede ser usada por estudiantes de cualquier U

Redacción- Una plataforma digital gratuita fue lanzada para que los universitarios continúen con sus estudios en medio de la pandemia del Covid-19.

La Universidad San Judas lanzó SanJudasTV, donde estudiantes de cualquier universidad puede continuar su aprendizaje durante el aislamiento social.

Esta plataforma, que  puede ser usada por estudiantes de todo el país y fuera de él, cuenta con todos los recursos académicos necesarios para seguir estudiando.

Para el uso de SanJudasTV, no importa el nivel ni el año que curse de su carrera, pues tendrá muchas opciones a su disponibilidad.

SanJudasTV brinda a sus suscriptores la posibilidad de recibir lecciones en tiempo real desde sus casas, hacer exámenes, subir y bajar material didáctico.

“La plataforma y el diseño académico de la U San Judas permite asegurar que los espacios prácticos de los cursos sean impartidos, llevando la educación a un nivel futurista, aunque muy adecuado para los momentos que vivimos”, declaró el doctor José Daniel Pérez, director académico de la Facultad de Medicina de la Universidad San Judas.

Además de eso, la plataforma le brindará a los estudiantes recursos para estudio posterior como sesiones grabadas de repaso.

Igualmente, la plataforma también brinda acceso a una serie de manuales exclusivos, que permiten repasar y aprender la materia de una manera sumamente práctica.

Durante el tiempo de emergencia por la pandemia del Covid-19, esta plataforma estará de forma gratuita para los estudiantes.

Esta modalidad de estudio está respaldada por Amir University y docentes de toda Iberoamérica.

“El reto de asumir e implementar esta plataforma es grande, pero contamos con el respaldo de docentes de toda Iberoamérica que se han encargado de apoyar este lanzamiento, así como el respaldo del Amir University”, resaltó Pérez.

Los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: SanJudasTV

Si usted gusta obtener más información, puede hacerlo en el Facebook de la Universidad Federada San Judas Tadeo.