Foto: Prensa La Liga.
  • Grecia le propinó un duro golpe al equipo rojinegro

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, ve positiva la derrota de 3-1 ante Grecia para evitar tropiezos en la fase final del torneo de Clausura 2020.

Carevic afirma que el León se levantará más fuerte, a pesar del duro golpe sufrido en la visita al conjunto de Occidente, que dejó al descubierto las falencias erizas.

La Liga hizo una desdibujada presentación, que le dejó grandes enseñanzas el técnico erizo, que señala que un golpe así los hará reaccionar ante de la fase final.


Lea también: Grecia baja de la nube al León para dejarlo herido previo al Clásico Nacional


Andrés Carevic compareció ante los medios de comunicación y reveló que sus muchachos lo darán todo de cara al cierre del presente campeonato.

«Siempre de las derrotas se aprenden y es una fortaleza para que nosotros que nos pase esto en estos momentos. Siempre lo digo, un golpe así. 

A pesar de estar bien y hacer muchas cosas bien, nos hace reaccionar en algunas detalles de cara al cierre del campeonato. A pesar de no ser nuestra esencia,  el equipo lo hizo bien. La cancha se complicó más y al final no alcanzó». 

Foto: Prensa Grecia.

El técnico achacó que las pésimas condiciones de la cancha helénica fue clave en el resultado, ya que Alajuelense no está acostumbrado a jugar en esa clase de terrenos.