Foto: Prensa Saprissa.
  • Los juegos del Monstruo serán vistos por más de 40 millones de personas 

Redacción – ¡De lujo! Los partidos del Deportivo Saprissa en el reinicio del torneo serán vistos en Centroamérica, México y Estados Unidos.

El Monstruo será el primer equipo de Costa Rica, que sus partidos del fútbol nacional serán vistos en dichas área del continente americano.

Los goles de Christian Bolaños, la gran visión de Marvin Angulo y la calidad de Johan Venegas, serán vistas por millones de personas en la región.

Foto: Prensa Saprissa.

Se espera que más de 40 millones de personas vean el partido del Monstruo ante Herediano este miércoles a las 8:00 de la noche en La Cueva.

ESPN conformó un gran equipo para las transmisiones del Saprissa. Este miércoles narrará Fernando Palomo y en los comentarios estará Andrés Agulla.


Lea también: Marcel Hernández molesto por ser la única voz mando en un Cartaginés sin alma


El fútbol nacional es la primera competición de América, que volvió a retomar su calendario tras el parón generado por el coronavirus Covid-19.

La cadena internacional transmitirá también los juegos del Monstruo del 27 de mayo ante Limón FC, el 3 de junio ante Jicaral y el 7 de junio contra Municipal Grecia.