Foto: Prensa La Liga.
  • Las instalaciones del León están a la altura de Valdebebas, según Lleída

Redacción – El gerente deportivo manudo, Agustín Lleída, cataloga a La Liga como el Real Madrid de Centroamérica, gracias a las grandes instalaciones deportivas del club.

Lleída considera el Centro de Alto Rendimiento del León como uno de los 10 mejores complejos deportivos de América, gracias a su calidad.

El León estrenó el pasado 1 de mayo su Centro de Alto Rendimiento (CAR), que cuenta con las cualidades necesarias para brillar con luz propia en el área.


Lea también: ¡De lujo! Alajuelense construirá hotel para comodidad de sus futbolistas


Turrúcares, Alajuela, es la localidad que acogió este innovador proyecto del Equipo de su Gente, que da el ejemplo con instalaciones de muy alta tecnología.

Los manudos no tienen nada que envidiarle a clubes mexicanos o europeos, ya que el CAR está a la vanguardia de la modernidad del fútbol extranjero.

«Después de Pachuca, Monterrey y Santos, conozco muy bien la Ciudad Deportiva de América y Chivas, y pues la ciudad deportiva de la Liga tiene mejores condiciones para trabajar que la de Chivas y la de América.
Sin duda va a estar entre los mejores de América, entre los 10 mejores de América seguro», señaló Lleída a Deportivas Columbia.
Foto: Prensa La Liga.
Lleída fue más allá y señala que el empresario e impulsor del proyecto, Joseph Joseph, soñaba con un complejo como el de Pachuca, pero ahora tiene un Real Madrid.

«Él quiso tener un “pachuquita” en Costa Rica y se ha pasado a ser el Real Madrid de Centroamérica, que creo es la Liga hoy en día», afirmó a Columbia sin dudarlo.

Foto: Prensa La Liga.

La Liga ha invertido tres mil metros cuadrados de construcción dentro de una propiedad de ocho hectáreas, que cuenta con cinco canchas: Tres híbridas y dos sintéticas.

Las instalaciones del León son únicas en Centroamérica, ya que ningún otro club de la región cuenta un Centro de Alto Rendimiento como el rojinegro.

  • Declaraciones dadas a Deportivas Columbia 

2 COMENTARIOS

  1. Ojalá le puedan hacer llegar esto a don Agustín:

    Señor Lleida, me permito responderle con respecto a su comparación de mi amada Liga Deportiva Alajuelense con el mediocre Real Madrid CF.

    Mediocre porque tienen un círculo mafioso, cosa que mi Liga no tiene.

    Al Real Madrid CF le han regalado títulos, partidos con ayudas arbitrales aparte de ser conocidos como racistas y por no guardar ningún respeto por sus jugadores ni leyendas.

    Le pido con respeto evitar sendas comparaciones.

    Le agradecemos, como Manudos, por su gran gestión pero, aunque le incomode, Liga Deportiva Alajuelense jamás podría ser tan mediocre como el Real Madrid CF.

    Preferimos mil veces al FC Barcelona, donde nuestra leyenda, don Alejandro Morera Soto, jugase 2 temporadas siendo pichichi de la Liga en esos años.

    Porque sí, en el Barça sí guardan respeto por sus leyendas Cruyff, Stoichov, los Koeman, Ronaldinho Gaucho, Leo Messi, Luis Suarez, aun cariño por Neymar aunque le haya vendido su alma al diablo.

Comments are closed.