Redacción-  La marca de juguetes Mattel ha sacado una serie de muñecos bajo su línea Fisher-Price para honrar a los empleados en primera línea que están luchando contra el coronavirus.

Mattel honra a los trabajadores de la Salud con juguetes de edición especial.

#ThankYouHeroes es la colección en homenaje a los héroes de esta pandemia que ya se puede reservar y será puesta a la venta el próximo 31 de diciembre. Y, hasta el 31 de mayo, las ganancias de todos los pedidos que se hagan serán donadas íntegramente a la iniciativa #FirstRespondersFirst en apoyo a los sanitarios.


LEA TAMBIÉN: Intérprete de Lesco del gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


«#ThankYouHeroes está diseñada para inmortalizar y honrar la atención sanitaria y a los héroes de la vida diaria y para impulsar donaciones para apoyar a estos trabajadores», dijo Chuck Scothon, vicepresidente senior de Fisher-Price, en un comunicado.

La empresa ha lanzado un pack con cinco figuras modelo Little People de 7,5 centímetros. En este set incluyen una paramédica de ambulancia, un trabajador de supermercado, un médico, un repartidor y una enfermera.

Pero además, hay otra colección diferente de 16 muñecos de acción más grandes (16 centímetros) y articulados: dos enfermeras y dos enfermeros; dos médicas y dos médicos; dos repartidoras y dos repartidores; y dos paramédicas y dos paramédicos.

Se debe mencionar que Mattel también está centrada en colaborar con la pandemia con material sanitario, por lo que ya ha fabricado 500.000 mascarillas de tela para los médicos y enfermeros.

También ha lanzado una ‘sala de juegos’ online en la que los niños encontrarán material y actividades para entretenerse.