• Unidad ahora deberá ser totalmente desinfectada para poder volver a entrar en funcionamiento

Redacción- El Ministerio de Salud llamó a un hombre para avisarle que se encontraba contagiado por Covid-19 mientras este viajaba en bus.

El autobús detenido ayer por parte de las autoridades de Fuerza Pública, además de cuerpos de salud se debió a que un infectado viajaba en la unidad.

La intervención se realizó ayer sábado mientras el hombre viajaba en un bus con ruta hacia Siquirres.

En esa unidad viajaban más de 50 personas, por lo que su detención era de gran importancia para evitar que se saliera de control y se complicara el rastreo de lo ocupantes.

Por lo que inmediatamente luego de su detención se procedió a realizar el traslado hacia el centro médico de la zona para realizar las pruebas por el coronavirus.

Además, se les asignó una boleta a cada uno de los ocupantes para que sirva como justificante, puesto que deberán ingresar en un periodo de cuarentena para ver si presentan síntomas.

La situación generó gran nerviosismo en los ocupantes del bus puesto que su viaje tardó cinco horas más de normal, así lo comentó el Gerente de Caribeños a Repretel.

Puesto que un bus de dicha empresa de trasporte fue la que tuvo que ser detenida por la presencia del paciente positivo.