Foto: Clarin

Redacción- Maria Nunes Sinimbú en menos de un mes perdió a tres hijos y dos cuñados por la enfermedad en la brasileña Manaos, la capital amazónica severamente afecta por la pandemia.

Se debe mencionar que es madre de doce hijos entre 40 y 60 años, con más de 60 nietos y sin poder precisar cuántos bisnietos, esta profesora retirada, viuda, vive de una pensión del Estado.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Tierno hijo de la presentadora Montserrat Del Castillo roba suspiros en redes


“Pensé que eso nunca ocurriría conmigo y mi familia, imagina ahora perder tres hijos. Cuando murió el primero, Dios y Nuestra Señora [del Carmo] me dieron fuerza para sobrevivir.

Cuando murió el segundo, me dije ‘Acabó’. Fui para mi cuarto y recibí una fuerza aún mayor de Dios para no desistir de la vida”, dice la mujer de 76 años.

La tragedia comenzó el 5 de abril con la muerte de Raimundo, profesor de 58 años era uno de los tres hijos que vivía con ella en la casa. Dos días después, murió su cuñada Etelvina, de 77 años.

El 13 de abril falleció su hija Iolanda, de 48 años, quien dedicada al comercio había optado por continuar una vida normal a pesar de la pandemia.

El 24 de abril falleció su cuñado Luiz, de 80 años. El 1 de mayo, su hijo Raniere Thiago, de 52 años, ingresó a un centro hospitalario en condiciones graves y murió enseguida.

Con información de Clarin.