Redacción Rosalia, Juanes, David Bisbal y Maluma se unen para homenajear al personal de salud que lucha contra el coronavirus Covid-19.

Se debe mencionar que el evento será con más de 70 artistas el 30 de mayo.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Tierno hijo de la presentadora Montserrat Del Castillo roba suspiros en redes


«En uno de los momentos más difíciles para México y el mundo, hoy más que nunca tenemos que agradecer y estar unidos. Juntos en un evento sin precedentes con grandes artistas (…) reunidos por una sola causa: ¡levantar a México!», publicó en su perfil de Instagram la aplicación musical Trebel, organizadora del evento.

«Se agradece», el festival televisivo mexicano que bajo el lema «Por un país que nunca se rinde» pretende homenajear a todos aquellos que están salvado vidas durante la pandemia de coronavirus.

El listado de estrellas que se reunirán en la transmisión ese sábado a las 07.00 hora de México (12.00 GMT) contempla a otros grandes nombres como Alejandro Sanz, David Bisbal, Maná, Juanes, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, Rosalía, Gloria Trevi, Timbiriche o Sebastián Yatra, entre otros.

El evento es a través del canal de Las Estrellas o por medio de los canales oficiales de Las Estrellas en Facebook, Youtube y también directamente en Trebel por streaming.