Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Carevic no quiere que sus jugadores se desconcentren 

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, aísla a jugadores manudos de la polémica y críticas para las semis del Clausura 2020 ante Herediano.

Carevic quiere evitar que sus jugadores pierdan la concentración para la serie ante el Team, por lo que hace todo posible para aislar a sus pupilos.

Jafet Soto le tiró con todo a La Liga y Agustín Lleída, con el fin de meterle picante al enfrentamiento que verá a manudos y florenses medir fuerzas.


Lea también: Keyner Brown recibe fuerte sanción y queda fuera de las seminales ante La Liga


Lo dicho por el gerente general rojiamarillo parecen haber pasado desapercibido por el camerino erizo, que de la mano de su timonel buscarán el pase a la final.

Andrés Carevic compareció en los medios de comunicación y volvió a dejar claro que no tiene ninguna revancha con la institución florense.

«No es ninguna revancha, son otras circunstancias. Nosotros tenemos que estar enfocado en nuestro trabajo, en lo que tenemos que hacer dentro del campo. 

Aislarnos de todo lo que es el entorno y estar enfocados en lo que tenemos que hacer. Tenemos un buen equipo, tenemos buenos jugadores, que pueden con todo el tema que tenemos nosotros como club, aislarnos y demostrar dentro de la cancha.

 A mí siempre me ha gustado arrancar primero en casa, pero creo que es algo circunstancial, así que son dos partidos, son 180 minutos y así que nosotros trataremos en el primer partido aprovechar nuestra casa y poder tratar sacar una ventaja».

Foto: Prensa La Liga.

El timonel esperará hasta el último minuto a Junior Díaz, que desde el pasado Clásico Nacional acarrea una lesión que lo ha mantenido al margen del plantel erizo.

Además, Carevic valora la idea de jugar con dos delanteros en su línea de ataque. Jonathan Moya y McDonald podrían asumir la titularidad en ese sector de la cancha.