Foto: Rákow.
  • El tico vive un gran momento en Europa 

Redacción – El delantero costarricense, Felicio Brown, cumplió con gran papel en importante triunfo de 3-1 del Raków en la primera división de Polonia.

Felicio fue titular y brilló con gran desempeño a lo largo de los 86 minutos que vio acción en la victoria del Raków Częstochowa sobre Wisla Cracovia.

La victoria del club del nacional se gestó gracias a lo goles de Kamil Koscienly, Igor Sapala y David Tijanic. Mientras, que para el Wisla descontó Aleksander Buksa.

Brown desarrolló a la perfección su papel en la cancha y ayudó a crear espacios para que sus compañeros lograran vencer al arquero rival.

El tico abandonó la cancha al minuto 86 para darle su espacio a Piort Malinowski. Felicio es uno de los legionarios con mayor regularidad en Europa.

Foto: Cortesía.

La liga polaca cuenta con 16 equipos, pero se divide en dos grupos  de ocho tras la fecha 30, en la que ocho clubes competirían entre sí para ganar el título liguero.

Mientras, que los otros ocho equipos se juegan la salvación del descenso. El club del costarricense forma parte de la denominada «Ronda de relegación».


Lea también: Rodolfo Villalobos: “Debemos de acatar las disposiciones, ese es el primer mensaje»


Ante ello, la victoria de este sábado de suma importancia para el club de Felicio, que anhela con salvar la categoría. El tico suma nueve goles en la temporada.

Contabiliza 22 partidos jugados, de los cuales en 16 ha sido titular. Brown se da el lujo de festejar un gol cada 171 minutos. Sin dudas, deja el nombre en alto en Polonia.